sábado, 25 de enero de 2014

El año de los silencios

Le cosieron los ecos en los sueños ahora ilusiones abruptas de lo que queda de la fantasía, bajo el humo que se roba los colores de la mirada virgen para que no olvidara quien era antes, y la mujer quebró la calma porque ésta era maldita, mujer de sus silencios, despertando el hombre indomable de alma fiera y aun escondido en las aguas turbias y oscuras, el oratorio que ha asimilado sus palabras en lenguas distintas porque es de ellas una sabiduría aun incomprensible... es el fuego que domina sobre la espesura de sus profundidades porque sabiamente, él lo ha querido así...fuego que no le permite llegar de nuevo a los vientos mortales porque seria comprender el génesis del alma joven que no entiende que es eterna; ¡y grita de nuevo!, ¡el nombre y su belleza!, exige observar de nuevo, la dicha de sus ojos, exige la pasión de su alma enjaulada derramada en su pecho y su boca mientras reconoce su poesía en la majestuosidad de sus gemidos como cualquier mujer que ama y como cualquier hombre que ama desmedido.
Ni siquiera la deidad mas antigua conoce su verdadero rostro, hombre de alma fiera, llena de ira.
Hombre que sabe amar.
Leonardo Moreno Villalobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario