Leonardo Moreno V.

El poemario de mi sombra.

sábado, 25 de enero de 2014

El año de los silencios

“Todo lo grande está en medio de la tempestad.”  
Martin Heidegger
Publicado por Unknown en 15:45
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2014 (28)
    • ▼  enero (28)
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • Revelación numero uno... ...el futuro pertenece a...

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Viajes. Imágenes del tema: sndr. Con la tecnología de Blogger.