Leonardo Moreno V.

El poemario de mi sombra.

domingo, 26 de enero de 2014

El año de los silencios

...pero nuestra desdicha nos fue enviada como regalo. Pero que gozáramos con ella, para que la disfrutarámos hasta la saciedad...
P.
Publicado por Unknown en 6:13
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2014 (28)
    • ▼  enero (28)
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • El año de los silencios
      • Revelación numero uno... ...el futuro pertenece a...

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Viajes. Imágenes del tema: sndr. Con la tecnología de Blogger.