...a veces solo hace falta reconocerme en las sombras que se tuercen hasta hablarme de lo que somos....allí donde callamos pero gritamos a la bestia indomable de nuestros días esperando entender, la realidad que desnuda las almas errantes, allí entendemos como la sonrisa se tuerce también y tememos, y tememos tanto... solo, si aceptas lo que has descubierto y visto con vergüenza entenderás en el aire agónico de tus cielos perturbados, la verdad...
"La niña de los pasillos largos"
Leonardo Moreno V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario