sábado, 25 de enero de 2014

El año de los silencios

...y el dijo una vez que las cosas son muy hermosas, el jardín donde estamos paseando es inmenso, pero esas cosas desaparecen y sentimos que nos arrebatan todo, caemos en la tristeza porque no aceptamos el tiempo limitado de las manifestaciones y es cuando te dices " no podré entrar tranquilo en esta noche porque tendré rabia ante la muerte de la luz"....tanta entropía. Solo pienso que nos entregamos en medio de la impermanencia, y ésa es una de las manifestaciones que sólo nosotros tenemos el poder de crear para existir en ese preciso, perfecto y maravilloso instante, porque no te dejaré ir, y me convertiré en otro buscando en medio de la fugacidad del todo, mi mas preciado poema...Él me dijo una vez que soy un errante...pero es porque nunca acepté la naturalidad temporal de las cosas. Te amo y será para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario