"...el poder hablar, con entera libertad...es una parte vital en el amor...
pero tal vez somos ingenuos...porque tal vez, sólo no sabíamos caminar por separado, y entonces nuestras miradas, empezaron a jugar...
así de simple es la vida..."
Leonardo Moreno Villalobos
No hay comentarios:
Publicar un comentario