"El miedo...es familiar, y el sueño se niega a verme despierto; no soy soberano ni de mi nombre y mas de una vez... encontré la burla como un reflejo de mi que no tiene aliento vivo, y que no se detiene en la búsqueda que no cesa hacia mi ultimo hálito. El cuerpo de aquel que observa desde mi siniestra tiene grandes formas, y es de su goce, mi mirada que muere en medio de mis maravillas transgredidas, mis ojos derrotados, no comprenden su extinción y esperan con gallardía el día que los ahoguen en tinieblas que llegan tenues para penetrar en el corazón bravo y fuerte por sorpresa y risas macabras, el día donde quiebren la eterna nobleza, promesa que trasciende entre un mundo y el otro, sera un nuevo infierno donde el agua que sacia no se puede ver, donde la luna que ilumina parece tan negra como la noche que ahora te ahoga con grandes voces perturbadoras...todo lo que he creado se vuelve cazador de mis fragmentos y verdugo de mi alma. Ahora danzo con lobos!, en una eternidad que me desea como un mártir!... aun así, en mis gigantes cadenas, no saben que soy erudito de mi gloria y lamentos. Aquel postrado en mi siniestra, era tan hermosa y perfecta...mi sombra te pertenece, me observas desde ahí, mientras cuento y describo con ternura en medio de mis ataduras y una piel que se desgarra y se deteriora...el amarillo de tus cabellos que me tratan de despertar."
Leonardo Moreno Villalobos
No hay comentarios:
Publicar un comentario